Bases subvenciones material escolar curso 2015-2016
13 octubre, 2015
Pleno Infantil para celebrar el día de la Constitución
9 diciembre, 2015

Castronuño en INTUR ¡Naturalmente!

Los próximos días 26, 27, 28 y 29 de noviembre del 2015 se celebrará un año más la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), será en la Feria de Muestras de Valladolid.

Este año, por primera vez, Castronuño asistirá a dicha feria y lo hará con stand propio. El Ayuntamiento compartirá este espacio con La Casa de la Reserva “Riberas de Castronuño – Vega de Duero” así como con algunas empresas del municipio vinculadas al sector turístico. Estas son las siguientes: Complejo Acuático Gran Florida, Bodegueros Quinta Esencia, Confitería Xokoreto y las casas rurales El Baúl, Casamona y Flor del Duero.

Además, el sábado 28 también se dará promoción a la representación teatral histórica “El Sitio de Castronuño”, que será escenificada en el escenario de representaciones por un grupo de actores de Castronuño que contarán con la inestimable colaboración de la ACH Torre del Homenaje.

La presencia del municipio en la feria tiene como objetivo principal la promoción de todos los recursos turísticos que Castronuño y su entorno poseen, así como facilitar el impulso comercial a los diferentes productos artesanos locales y a los servicios de calidad que desde otras iniciativas privadas se prestan al visitante.

Estáis todos y todas invitados a visitar nuestro stand y descubrir los latidos de este paraíso en torno al río Duero.

Comments are closed.